La Navidad
  • Asegura presidenta
  • La nueva funcionaria prometió acabar con la corrupción y capacitar a los empleados.

Agencia

Xalapa.- El Poder Judicial de Veracruz entró a una nueva etapa de transformación, cuyos ejes principales serán contrarrestar la corrupción, capacitar al personal y digitalizar la impartición de justicia que hace falta, manifestó la magistrada presidenta, Isabel Inés Romero Cruz.
Durante la reunión con magistrados, a los que refrendó su apoyo, dialogaron en relación con el funcionamiento del área, “los trabajadores recibirán la capacitación que requieran para el mejor funcionamiento de sus labores”.
También se comprometió a mejorar sus condiciones laborales y a utilizar las nuevas tecnologías y los recursos al alcance para ofrecer a Veracruz la justicia pronta y expedita que merecen y necesitan.
Ayer, los magistrados ofrecieron su respaldo Romero Cruz y comenzaron a los primeros cambios en puestos claves.
A través de oficios que firmó la secretaria de Acuerdos del Consejo de la Judicatura, María Hortencia Guillermina Hernández Fernández, se notificó que Gabriela Flores Espinosa fue designada como directora de Asuntos Jurídicos.
Sustituye a Luis Antonio Fuentes Quiroz, de acuerdo con el oficio número 011280. También se notificó a los jueces de la entidad del relevo que se dio en el organismo desde el viernes pasado y se pidió a los empleados ignorar los rumores que circulan en torno a que pueden perder su fuente de trabajo.