in

Respalda CEN del PRI a candidato ‘sin partido’

Superiberia
  • Días antes, Rivas se desmarcó de la alianza
  • El aspirante a la alcaldía este lunes dijo que no auditaría a la alcaldesa, pero aún así, ayer aseguró estar contra la corrupción
  • El líder priista a nivel nacional se presentó en un auditorio Manuel Suárez lleno de “acarreados” y sin cuidar los protocolos sanitarios

Córdoba.- Al más puro estilo del PRI de los 90’s, el dirigente nacional de ese partido, Alejandro Moreno Cárdenas, se reunió ayer con militantes, llenando el auditorio de la ESBAO de gente que llevaron en camiones y otros vehículos, sin respetar los protocolos sanitarios.
En el evento, el líder priista alzó la mano de Guillermo Rivas, quien el lunes se desmarcó de los partidos políticos, diciendo que sólo se había acercado a la alianza para hallar una plataforma que lo impulsara, pues ser candidato independiente, ‘es embromoso y costoso’.
Sin la fuerza que los caracterizaba, por la falta de empatía y el resquebrajamiento interno, el dirigente nacional del PRI llegó para arropar a los candidatos de la alianza Va por México y Veracruz Va.
En un auditorio Manuel Suárez lleno, pero ocupado principalmente por los antorchistas, refrendó su respaldo a los candidatos, a quienes les pidió cerrar filas dentro del Partido.
Guillermo Rivas, quien no ha levantado en la recta final, dijo el lunes que no auditaría a la alcaldesa, pero aún así, ayer aseguró estar contra la corrupción.
En breve entrevista, Moreno Cárdenas puntualizó que todos los candidatos están siendo amenazados por el actual gobierno; también enfatizó que Rivas va a ganar las elecciones municipales en Córdoba, pero omitió hablar acerca de la gestión municipal actual o del partido que gobierna, mismo que va también en alianza con el PRI en estas elecciones.
El auditorio lució repleto de ‘acarreados’ que se dieron cita desde temprana hora, donde llegaron hombres, mujeres y hasta niños o adultos mayores, para ‘aplaudir’ al líder priista.

CANAL OFICIAL

Pedirá ficha roja FGR a Interpol para encontrar y capturar a García Cabeza de Vaca

Se fueron a Los Cabos, pero pagaron cordobeses