in

Sin resolver, denuncia por agresiones en Nogales

Superiberia

Nogales.- Aunque el Ministerio Público con sede en Ciudad Mendoza no ha llamado a comparecer al secretario del Ayuntamiento, Carlos Martínez Valero y al señor Roberto Huerta Abad, ante la denuncia mutua interpuesta por agresiones, el funcionario público descartó pueda haber una conciliación con la agrupación Alianza Ciudadana.

Carlos Martínez Valero expresó que la querella seguirá hasta sus últimas consecuencias ya que la agresión cometida por habitantes no fue a su persona, fue en contra de una institución que es la Secretaría.

No obstante, el funcionario municipal evadió cuestionamientos en torno al señalamiento que se le hace de incitar a la gente de El Encinar de defender y evitar, a toda costa, que gente presuntamente de otros lugares se adueñara de las oficinas de la Agencia Municipal.

“Esa denuncia sigue su curso natural en el Ministerio Público. Todos los ciudadanos tenemos derecho a la libre manifestación y no debe ser coartado, lo que no es válido es que sea agresiva o violenta”.

REDACCIÓN

El Buen Tono 

CANAL OFICIAL

Río La Carbonera, un foco de infección

Toman instalaciones de ingenio El Carmen