CÓRDOBA.- A pesar de que el día de ayer era la fecha límite para la culminación de la obra del Centro de Control, Comando, Comunicación, Cómputo (C5) y del bulevar Garza Sada, estos aún presentan rezago en sus obras, por lo que queda demostrado que la dirección de Obras Públicas no cumple.  

Autoridades encabezadas por Lety@laalcahuetadeTomás y de la Dirección de Obras Públicas a cargo de Antonio Morales Salinas, tenían límite para entregar dichas obras que mostraban rezago y que en una primera prórroga tenían límite hasta el 31 de diciembre de 2019 para presentarlas. 

Un conductor manifestó que por la parte de la ciudad de Córdoba, “les debería dar vergüenza que Fortín hizo su parte del bulevar en menos de dos meses y Córdoba va para medio año, con un tramo un poco más corto y no puede terminar”. 

En una segunda prórroga los paquetes de obras de 2019 tenían como fecha límite hasta el 31 de marzo (ayer) para ser concluidas; a pesar de que fueron presentadas como concluidas ante el Órgano de Fiscalización Superior del Estado de Veracruz, según informes de regidores de oposición.