La Navidad
  • Busca beneficio personal

Acultzingo.- Con la falta de obras de agua potable y construcción de caminos a punto de concluir el actual gobierno, la síndico del ayuntamiento, Esperanza Cruz Huerta, decepcionó a los pobladores de Potrero.
Reclamaron que en la campaña electoral para buscar votos a favor del actual presidente, René Medel Carrera, se dijo identificada con el pueblo y se comprometió para promover el progreso de la comunidad, siendo parte importante para gestionar las obras que necesitan; sin embargo, al llegar al poder se olvidó de su comunidad.
Criticaron que aunque su hermana es la agenta municipal de la localidad, Martha Cruz Huerta, tampoco ha gestionado ningún beneficio a favor de las familias del área.
Precisaron que el único beneficio ha sido de forma económica y personal para ambas.
Expusieron que en la emergencia sanitaria por COVID-19, Potrero es de las localidades que todavía sufren la falta de agua potable por la apatía del presidente municipal, René Medel Carrera, de no dar continuidad al proyecto hidráulico de su antecesor o denunciar la supuesta mala inversión en esas zonas.
Manifestaron que desde el inicio de la actual administración, el pretexto de todos los ediles fue que la obra es un “elefante blanco”, que no funcionó al 100 por ciento porque se utilizó material de mala calidad y algunas partes quedaron inconclusas por la irresponsabilidad del alcalde anterior, pero no hacen nada al respecto para mejorar la obra.

Te recomendamos: