Nogales.- Tras la existencia de dos casos positivos y sospechosos de COVID-19 en la tienda de autoservicio de la colonia Aquiles Serdán, vecinos de la zona pidieron a las autoridades de Salud y del ayuntamiento instalen un cerco sanitario y evite más contagios.

Debido a lo anterior, los residentes de la zona manifestaron su preocupación e incertidumbre por la situación, ya que diariamente acuden al lugar cientos de clientes del municipio, Río blanco,  Maltrata, Alcultzingo y Ciudad Mendoza.

Trascendió que los trabajadores enfermos son del área de bodega y de cajas, de ahí la preocupación por el contacto directo que podrían tener con los clientes.

A pesar de que para el acceso a la tienda es obligatorio el uso del cubrebocas y la aplicación de gel antibacterial, consideraron que es necesaria una sanitización al 100 por ciento también en la periferia.

“Esa tienda ya es un foco de infección del cual podrían originarse más contagios, por eso es nuestra preocupación, hasta donde sabemos ahí no se ha realizado una desinfección al 100 por ciento, por eso pedimos la intervención de las autoridades porque somos muchas familias las que vivimos en la periferia”, comentó una ama de casa.