in

Temen colonos por su seguridad

Superiberia

Córdoba.- La falta de alumbrado público y luminarias en calles, avenidas, parques y colonias de este municipio tan sólo han servido para incrementar el número de robos a casa-habitación, mano armada, autopartes e incluso abusos sexuales, aseguran vecinos de la colonia La Estación, quienes llevan más de tres meses a oscuras.

Habitantes de esta colonia, principalmente los que se ubican entre la avenida 11 y calle 29 de esta localidad, aseguran llevar más de tres meses sin el servicio de alumbrado público en sus calles, situación que los ha mantenido en constante peligro ante la proliferación de delincuentes.

Ante esto, los colonos aseguran que las autoridades municipales han ignorado sus peticiones, pues pese a que en el lugar existen los postes con sus respectivas luminarias, éstas se encuentran sin funcionar.

No obstante, señalaron que ya se ha solicitado la rehabilitación de las luminarias en reiteradas ocasiones, sin que se pueda agilizar este importante servicio.

Aunque la molestia es generaliza, los vecinos señalaron preferir mantenerse en el anonimato, pues en el lugar existen una serie de bandas de delincuentes que se han visto favorecidas por esta situación por lo que temen alguna represaria.

 

Yessica Martínez

El Buen Tono

Vicente Guerrero

Fuga de agua cumple 2 meses

Niños, blancos de secuestros exprés