Washington.- Tras días de un prolongado escrutinio que tuvo a Estados Unidos y al mundo en vilo, se dio a conocer que Joe Biden será el próximo presidente de Estados Unidos en lo que fue una elección histórica, que también tuvo como figura central a la vicepresidenta Kamala Harris, la primera mujer en llegar a la Casa Blanca.

Te puede interesar:

El actual presidente, Donald Trump, acusó que hubo fraude en dicho escrutinio y que irá a la Justicia. Es decir, se negó a conceder su derrota, e insistió en que fue él quien ganó las elecciones.

Como no podía ser de otra manera, Jim Carrey y Maya Rudolph fueron los protagonistas de Saturday Night Live en la noche de este sábado, al retomar sus imitaciones del presidente electo y su vice. Por su parte, Alec Baldwin también estuvo de regreso como Trump.

El episodio del programa -que tuvo como presentador a Dave Chappelle, y a los Foo Fighters como músicos invitados- mostró a un Carrey desplegando su oficio de comediante. “Lo logramos. ¿Puedes creerlo? Yo, en cierto modo, no puedo. Pasó tanto tiempo desde que sucedió algo bueno”, dijo Carrey al personificar a Biden. Rudolph también tuvo la oportunidad de lucirse al imitar a Harris con la misma solvencia con la que lo ha venido haciendo en los últimos meses.

Te recomendamos: