• Invade tráiler su carril

Huatusco.- Una camioneta Nissan de la empresa San Antonio se salió de la carretera y volcó a la altura de La Raya, la madrugada de ayer sábado, dieron a conocer.
Fue a las 06:00 horas, que sobre la carretera federal Fortín-Conejos se desplazaba la Nissan NP300, con placas de circulacion XK2140-A del estado de Veracruz.
Al llegar a la referida comunidad, al parecer un tráiler invadió el carril contrario, obligando al conductor de la camioneta a virar bruscamente, provocando que se saliera del camino.
Por lo resbaloso del asfalto la unidad terminó volcada a un costado de la carretera, aunque el operador presentó sólo golpes menores, por lo que no fue necesaria la presencia de los grupos de auxilio.
El conductor reportó lo ocurrido al representante legal de la empresa, que se trasladó al sitio y pidió la presencia de la compañía aseguradora para realizar los trámites.
Posteriormente, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar y se entrevistaron con el representante del Grupo Pecuario San Antonio, Jorge Pérez Fernández, quien informó que no había lesionados y ya habían pedido apoyo de una grúa.
Se desconocen las características del camión que causó el accidente, pues el conductor huyó del lugar para evadir responsabilidades y ser detenido.