Me parece que para los latinos, la más interesante, debe ser la discriminación, y la segregación social. Hace aproximadamente unos cincuenta años, todavía no podían viajar juntos, los afroamericanos, y los blancos. A los latinos ni siquiera los dejaban vivir en el mismo barrio. Ahora gracias a los luchadores sociales como Martin Luther King y varios luchadores sociales, se logró acabar con la discriminación rampante, e incluso con asesinatos que quedaban sin castigo. Y ni a quién le importara. Sólo hay que recordar a los Kukusclanes, que atacaban en la noche y disfrazados de” fantasmas”.

Cincuenta años después, vemos como ha retrocedido el porcentaje de güeros y crecido el de afroamericanos. No sólo ganó Obama las primeras elecciones, si no que repitió, barriendo materialmente a su oponente. Viene a mi memoria cuando el mundo latino, vio como la raza aria, se dedicó a exterminar a los judíos, disque para purificarse como la raza que merecía vivir por arriba de las demás. Desaparecieron según noticias 6 millones de judíos, y los triunfadores, reunidos en Yalta: E.E-U.U., Inglaterra y Rusia, acordaron, regalarle una nación a los judíos, quitándole a los árabes parte de su territorio, e iniciando una guerra sin fin.

Ahora los musulmanes árabes, atrasados 3 mil años vienen de regreso a Europa y con su enorme atraso quieren imponer su religión. Por España e Italia han pasado, a Europa entre musulmanes y africanos, unos 30 millones, y pienso que a los judíos eso no les interesa, ya que tienen sus propios problemas, mientras en Europa ven con desconfianza esa emigración, por demás peligrosa. Comento lo anterior porque podría ser que los musulmanes, decidan no llegar a los E.E.U.U, porque encontrarían otra raza que también logrará ser preponderante y que podría no dejarlos asentarse, fundamentalmente por su religión católica con la cual chocarían. Eso defendería eventualmente a los güeros, de tener que convivir con los musulmanes de Alá y desde luego, preferirían convivir con los latinos católicos.

China y Japón se unirían y serían entonces los amos del mundo de darse así las cosas, en 30 años aproximadamente, los güeros tendrían un Presidente latino.