Recibimos muchas llamadas a esta Redacción, preguntándonos sobre la publicación en la portada de ayer donde decía “ESTE ESPACIO ESTABA RESERVADO PARA UNA DECLARACIÓN DE FOX, PERO DECIDIMOS NO PUBLICARLA PORQUE ES UN IMBÉCIL”, ya que querían saber qué es lo que NO publicamos.

Era que el político guanajuatense declaró que uno de los aspectos por los que dejó de apoyar  a Josefina Vázquez Mota, fue porque Acción Nacional descuidó su trabajo durante los últimos seis años, además de que los astros no estaban de su lado pues las encuestas estaban a favor de EPN. ¿Ahora entiende usted amigo lector por qué decidimos no publicarla? 

El que declaró hoy que este sexenio fueron años de vacas flacas fue Felipe Calderón, ¿acaso estará ciego que no ve a todos los nuevos ricos vestidos de azul?, pero así es la clase política que nos gobierna.

Y Peña Nieto tendrá un avioncito de más de 4 mil mdp mejor que el del Presidente de Estados Unidos, como si no hubiera suficientes necesidades en el país. Los que han de estar muy felices son todos los que votaron por él.