in

Olla de grillos

Superiberia

 

La CTM pidió a los obreros que tomen sus precauciones durante estos días, en los que recibirán su aguinaldo, para evitar asaltos, pero ¿por qué no mejor le exigen al Gobierno que fortalezca la Policía y elimine a toda la runfla de corruptos que está dentro de ella? Pues ellos, amafiados con los delincuentes, aunque tome uno mil precauciones, tienen el camino libre para robar.

La diferencia entre un inepto y un eficiente Presidente municipal es que otra vez, Córdoba tendrá que comprar flor de Nochebuena, mientras que Orizaba cultiva la propia. Claro está, las ciudades hablan y reflejan el trabajo, de Juan Manuel Diez y Hugo Chahín; lamentablemente, en Córdoba, se ve el resultado de Juan Lavín y de su alcahuete Portilla.

El presidente de Ixhuatlán del Café dice que “no sabía” que Hugo Orlando González cobraba también en la nómina del Ayuntamiento de Córdoba. Seguramente no faltaba en sus horarios de trabajo. ¿A quién pretende engañar? Tan corrupto el dobletero como los que le pagaban.

Ampudia anda hablando mal de Yunes Linares, sacando sus trapillos al sol, y eso que eran uña y mugre, pero así son los políticos “dos caras”. Se pelean y aprovechan para sacar los secretos que le guardaban a los que según eran sus amigos.

Omar Fayad, presidente de la Comisión de Seguridad en el Senado, dijo que la palabra de un delincuente no vale más que las instituciones, ni tampoco la de un político. ¡Pues cómo no si roban igual que un delincuente, pero sin esconderse como ellos!

Los que ya hicieron pandilla son los del PRD, PRI y PAN pactando trabajar a favor de México; aunque viniera el Papa y jurara que eso es verdad, ¡no se les creería!, pues estos partidos podrán hacer un pacto legal pero no uno moral, ya que cada uno trabaja por sus intereses propios, y lo ÚLTIMO que les preocupa es el país al que se deben.

Durante dos años, a Marco Antonio Aguilar Yunes, secretario de Trabajo estatal, no se le ha visto gestionando programas para empleo, pero de un tiempo para acá, ya no sabe qué inventar para salir en los medios ayudando a la gente; lo más “raro” es que lo hace en la proximidad de campañas y lo peor es que son recursos públicos los que ocupa para recorrer las calles de Córdoba, y quedar bien con la gente. Sólo le falta un espectacular con su imagen en la entrada de esta ciudad.

FARMA-SOL

Llama Vicario redoblar la fe

Anuncia el #Yosoy132 varias movilizaciones