in

Olla de grillos

Superiberia

¡Jenni Rivera fue una víctima más, ocasionada por la corrupción que hay en el gobierno mexicano!

Esa línea de aviones -que ahora dicen que ella andaba probando ese avión para comprarlo; no es cierto-, se dedica a rentar aviones aquí en México, violando las leyes mexicanas.

Ese vuelo no debió haberse hecho, era ilegal, ¡pero por corruptos lo autorizaron!

El Senado aprueba la Ley de Ingresos 2013 y la turna al Ejecutivo, de seguro Lety López la aprobó, pero lo más seguro es que no le haya entendido ni la “i” de ingresos, con eso de que ni la primaria ha terminado.

Felipe Calderón refrenda su militancia en el PAN, los verdaderos panistas no han de estar muy contentos con él, y hasta los perredistas y priistas han de haber suspirado de alivio que no se quisiera ir a alguno de sus partidos, como Fox, que ya se volvió priista de hueso colorado.

Un selecto grupo de “600 aviadores” del SNTE tienen una plaza, un cargo público y además, están comisionados para “cobrar sin trabajar”, cobran sin dar clases, ¡qué barbaridad!, ¿a dónde vamos a parar?, dejan la educación en último término y dan prioridad a la política; ¿no le pierden?

“Existen ayuntamientos que se resisten a informar sobre el manejo de recursos”, así dijo Miguel Ángel Díaz Pedroza, secretario ejecutivo del IVAI, aquí Portilla -el alcahuete-, tiene más de 7 meses que el IVAI le “obligó” a publicarla, y no ha recibido un castigo por mostrar lo que se paga con nuestros impuestos, este ejemplo basta para saber el porqué hay tantos municipios en la misma condición (sin transparentar): no son enérgicos en hacer cumplir los mandatos, órdenes, leyes, etc., tornan los procesos largos y tediosos, lo que los ayuntamientos opacos toman como su zona de confort. 

Vicente Guerrero

Fiesta de Madagascar para Irene

Festejan juntos Cristian, Emilio y Fuad