in

Olla de grillos

Superiberia

Aprueban presupuesto de Egresos 2013 para Veracruz con 36 votos a favor y 11 en contra, ya nos imaginamos a los diputados cordobeses haciendo sus operaciones aritméticas que los llevaron a aprobar el presupuesto. 

Aumentaron de sueldo 18 mil pesos más al mes a magistrados electorales… que avalaron comicios 2012…¿será premio? o será para un tratamiento u operación en los ojos porque nunca ven nada, nunca ven irregularidades, aunque estas sean vergonzosamente obvias.

Y los maestros ahora indignados porque les pagan sus prestaciones en parcialidades, lo que deberían de hacer es descontarles los días de quincena que suspenden clases, los días que se van a eventos sindicales que son a todas luces eventos políticos, los días como cuando viene un alto funcionario de su partido y todos acuden a aplaudir como focas, esos son los días como muchos más que les deberían de descontar.

Lo que nos faltaba, los Yunes Márquez en plena promoción que ya hasta pollos andan regalando en colonias de Boca del Río, ¿quién les comprará el cuento que hasta regalan con tal de llegar a “ayudar”?… ni la madre Teresa de Calcuta.

Portilla -el alcahuete de Lavín- es chismoso, ayer invitó a los regidores a comer, pero los dejó plantados, mandó a decirles que estaba en Xalapa, mientras andaba justo a esa misma hora con una caravana de camionetas del Ayuntamiento, así como la particular en Huilango 3000 como si nada. ¿Mentiroso? ¡No!, nada más tantito.

Vicente Guerrero

Vecinos rechazan más gasolinerías

Prevén otra surada