in

Olla de grillos

Casa Ideal

Con el nuevo comisionado de la Policía Federal (Francisco Galindo) al servicio del FBI y el Ejército en las calles, mas el presupuesto designado para “combate al crimen”, no es raro que la cifra de muertos en este sexenio no baje… al contrario, lo raro sería que no aumente.

Peña Nieto le deseó a los mexicanos paz y prosperidad vía Twitter, si de verdad quiere que nos vaya bien este año, Enrique renuncia al puesto que compraste y convoca a elecciones limpias.

Mucho ojo, algo se cuece. Desarme ‘’voluntario’’ en Iztapalapa. Caballeros Templarios dicen a Peña Nieto que dejarán armas. Recaban en un día 93 armas y una granada. ¿Cuál será el plan ahora? 

Los políticos ya no saben qué hacer para disfrazar sus actos de proselitismo adelantado. ¿Regalar pollos significará voto seguro a favor…? desde los azules Yunes hasta los rojos priistas en Boca del Río y Veracruz, aquí en Córdoba no se hicieron esperar con su “pollotón”, de la fundación de la “según” “deportista” Fátima del Ángel que también se ve en todos los eventos, ¿qué querrá?

Ya en Córdoba desgraciadamente no se sabe si son cohetes o balazos, y más por culpa de las autoridades municipales que nunca dan parte a los ciudadanos de los hechos violentos que ocurren en la sociedad, y las familias cordobesas tienen derecho a saberlo, puesto que sería fatal que por andar negando esos actos la ciudadanía no tome sus debidas precauciones, por irresponsabilidad o coludimiento de las autoridades.

Rodeli Superiberia

Buscan otras rutas

‘Chicharito’ visita hospital