in

Olla de grillos

Casa Ideal

Sefiplan identificó a los contribuyentes que participaron en un fraude. Y a los infieles políticos que se roban los impuestos después de que ya ingresaron a las arcas, ¿a esos cuándo los van a detener como a los ex funcionarios Lavín y Torrecilla?

Hasta la CNDH está corrompida, en un estudio que hizo el ITAM salieron a relucir las omisiones y fallas en las investigaciones de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos, que impiden generar certeza sobre denuncias que involucran a autoridades y favorecen la impunidad. Qué mal que ya hasta en estas instituciones tengan personas sin valores, sin dignidad, sin compromiso con el país, cuando deberían de ser un orgullo para la ciudadanía, sin embargo, llegan a ser “tapaderas” de los políticos corruptos.

El ex presidente de Estados Unidos, George H.W. Bush, está en la unidad de terapia intensiva en un hospital en Houston, su salud empeora. Los iraquíes y la familia de Bin Laden han de estar felices.

El presidente Enrique Peña Nieto afirmó que su gobierno le dará la bienvenida a las críticas constructivas para reorientar los planes, acciones y políticas públicas. ¡Cómo si le interesara!

Alianza PRD/PAN no debe concretarse, el Consejo Nacional perredista no lo permite. De seguro ya están “billeteados” ¿no creen?

Sólo una autoridad irresponsable y con mente asesina puede ocultar que a un costado del Palacio municipal, a las 11 de la noche en pleno viernes, se suscite una balancear en Córdoba y ni la Policía Municipal, ni Protección Civil, ni Comunicación Social del Ayuntamiento alertan a la ciudadanía de estos sucesos para que tomen sus precauciones.

Acciones como ésta seguirán pasando, mientras los ciudadanos no sepan que “cuando el pueblo manda, el gobierno obedece”.

Rodeli Superiberia

Manchester, campeón de invierno

La lancha y la gaviota