El nuevo Gobierno trabaja con eficiencia y honradez:
XALAPA.- El Gobernador Cuitláhuac García llega a su primer año de mandato, trabajando con austeridad, eficiencia, honradez y transparencia. Dijo que al llegar al Gobierno encontró desfalcos, inseguridad y otros…
